• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Real Esppor venció al Caracas en la Copa Venezuela

Un gol de José Luis Granados en el minuto 80 marcó la diferencia para los merengues, que sufrieron en la segunda parte las embestidas de los locales

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

En el marco de los cuartos de final de la Copa Venezuela, un tanto de José Luis Granado en el minuto 80 de la segunda parte, le permitió al Real Esppor ganar a domicilio al Caracas FC con marcador final de 1-0. Las acciones se desarrollaron en el estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela.

Llevó la manija del juego ofensiva del juego merengue, César "Mágico" González sobre todo en los primeros 45 minutos del partido, en los cuales intentó en varias ocasiones disparos de media distancia aunque no estos no concretaron finalmente en goles.

En el segundo tiempo, los dueños de casa pudieron anotara pero los remates de Edgar Jiménez y Rohel Briceño fueron despejados por el guardameta Daniel Valdés. Una nueva oportunidad surgió para la oncena dirigida por Ceferino Bencomo en forma de tiro libre pero el lanzamiento de Rómulo Otero en la fracción 74 tampoco logró su cometido.

Con este resultado del partido de ida, queda por esperar el siguiente partido que determinara uno de los semifinalistas de este torneo que se efectuará el próximo 24 de octubre.

Otros resultados. Estudiantes de Mérida venció a SC Guaraní 1-0 (único conjunto de la segunda división que queda en liza en la Copa). Zamora obtuvo el triunfo en su visita a Trujillanos 2-1. El entrenador Noé Sanvicente contó con los goles de Edson Mendoza en el minuto 15 y Juan Falcón en el 19 del primer tiempo.

Por su parte el Deportivo Anzoátegui derrotó al Atlético Venezuela 3-1, convirtiéndose en la única oncena en esta jornada que ganó como local. En los primeros compases del partido, Jeremías Caggiano anotó par de dianas en los minutos 4 y 6 respectivamente y luego Johny Mirabal puso el 3-0.

Por los visitantes, Héctor Pérez anotó el de la honrilla en el minuto 61.