• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Raúl se retirará en el Cosmos en noviembre

El atacante anotó 323 goles con la camiseta del Real Madrid en más de 700 partidos | Foto EFE / Archivo

El atacante anotó 323 goles con la camiseta del Real Madrid en más de 700 partidos | Foto EFE / Archivo

El DT venezolano del conjunto de la Gran Manzana, Giovanni Savarese, expresó su apoyo a la decisión del ariete español

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La carrera de Raúl González Blanco tendrá su cierre en Estados Unidos, y bajo las riendas de un estratega venezolano. El experimentado atacante español, de 37 años de edad, anunció ayer a través de un comunicado de su club, el Cosmos de Nueva York, que colgará los botines en noviembre, cuando culmine la campaña de la NASL 2015.

"Cuando firmé por el New York Cosmos en diciembre, dije que quería comprobar cómo me sentía hasta el final de la temporada y evaluar si continuaría jugando. Mi decisión es retirarme del fútbol al final de esta temporada, estoy completamente concentrado en terminar esta campaña fuerte y en ayudar al New York Cosmos a ganar la Liga NASL”, aseguró el atacante en el comunicado. 

“En los próximos meses decidiré cuál es el próximo paso en mi carrera”, precisó el ex atacante del Real Madrid y la selección de España sin aclarar específicamente si continuará su carrera como entrenador, de acuerdo con lo que se especuló en España hace varias semanas. 

“En menos de un año con nosotros, Raúl se ha convertido en un pilar del equipo y siempre formará parte de la familia del Cosmos”, aseguró Savarese sobre el delantero, quien jugó más de 900 partidos en su carrera de 21 años que transcurrió entre Real Madrid, Schalke 04, Al Saad de Qatar y el cuadro de la Gran Manzana.