• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Raúl lamenta la muerte del 'Chucho' Benítez

Raúl González / AFP

Raúl González / AFP

El 'Chucho' Benítez falleció en Catar a los 27 años el pasado 29 de julio por una insuficiencia cardiaca. Dejó huella en México donde jugó y triunfó con el Santos Laguna y el América

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El exjugador del Real Madrid Raúl González, actualmente en el Al-Sadd catarí, ha lamentado el fallecimiento del delantero internacional ecuatoriano Christian 'Chucho' Benítez, al que este año se iba a enfrentar tras su fichaje por el club Al Jaish, y aseguró sentirse "muy triste" por la desaparición de "un gran jugador".

"Es muy triste. El Chucho es un gran jugador que fichó por un gran equipo y es una pena que se fuese de esa forma, teniendo un futuro prometedor y un gran presente", lamentó Raúl en la rueda de prensa que ofreció en la víspera del Trofeo Santiago Bernabéu en la capital de España.

"A todos nos sorprendió su muerte. Mando el pésame a su familia y a todos los que le quieren en México y Ecuador", añadió.

El 'Chucho' Benítez falleció en Catar a los 27 años el pasado 29 de julio por una insuficiencia cardiaca. Dejó huella en México donde jugó y triunfó con el Santos Laguna y el América.