• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Raúl tendrá la despedida que siempre quiso

Raúl, a la izquierda, se mostró ilusionado por el reencuentro | FOTO EFE

Raúl, a la izquierda, se mostró ilusionado por el reencuentro | FOTO EFE

El ex delantero del Real Madrid será la principal figura en el choque contra el equipo Al Sadd de Qatar

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Raúl González vivirá un día muy especial en un trofeo Santiago Bernabéu que se convertirá en homenaje a su figura y le ofrecerá la oportunidad de despedirse como siempre deseó de la afición madridista, lo que no pudo hacer hace tres años, cuando decidió marcharse del conjunto blanco.

“Espero que sea una gran fiesta. Estoy feliz por mi familia, amigos y mis hijos. Los más pequeños me preguntan si jugué con Cristiano (risas). A lo mejor puedo jugar con él. No voy a pedir nada a la gente que siempre me ha dado todo su cariño y respeto. El que les debe algo soy yo que tendría que haber marcado más goles y jugar mejor en ese tiempo”, aseguró.

Raúl recordó el día que se despidió del Real Madrid. “Va a ser diferente y raro. Un partido emotivo. Tengo la ilusión de volver a vestir la camiseta del Real Madrid que tantos años defendí con mucho orgullo. Hace tres años, no pude despedirme de toda la gente como me habría gustado. Va a ser un día especial”.

El ex capitán admitió que está “emocionado” tras ver cómo se han agotado las entradas para el partido y por el recibimiento que tuvo en el aeropuerto. “Estoy muy feliz de volver a mi casa, de ver a muchos amigos. Espero que sea un gran partido, consciente de la diferencia que hay entre los dos equipos, pero que todos disfruten”.

Y no piensa en su regreso al Real Madrid, aunque dejó claro que se producirá en el futuro. “De momento me siento jugador. Me encuentro bien y tengo un año más de contrato. Luego tomaré la decisión que crea más conveniente. Volver al Real Madrid siempre está en mi cabeza. Cuando crea que puedo ayudar aportar algo al club, desde una posición que no sea jugador, estaré encantado de volver. Antes se necesita un tiempo de transición y rodaje”.

No se mostró arrepentido Raúl de la decisión que tomó para marcharse del club. “No cambiaría nada de todo lo que ha sucedido en los tres últimos años”.

“En el momento que tomé esa decisión pensaba que mi etapa aquí se había terminado, tenía la ilusión de ir a un país nuevo. Me hizo recuperar esa ilusión que no tenía en el Real Madrid y disfrutar otra vez del fútbol, sentirme más liberado”, añadió.