• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Raúl Padrón está de prueba con los Tiburones

Raúl Padrón

Raúl Padrón

El ex receptor e inicialista de Leones y Cardenales busca alargar su carrera, luego de ser dejado en libertad esta semana

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los Tiburones invitaron este jueves a Raúl Padrón, receptor e inicialista de buena trayectoria en la LVBP con los Leones y los Cardenales, con la idea de que se pruebe en las prácticas y demuestre si está en capacidad de ayudar al equipo como parte del roster grande durante la temporada 2015-2016.

Padrón se unió a Phillip Orta, el otro convidado de La Guaira en la pretemporada. Tiene ocho campañas de experiencia en esta pelota, las siete primeras con el Caracas.

Orta lanzó para el Magallanes hace seis temporadas y tiene 29 años de edad. Es derecho y alguna vez perteneció a los Mets de Nueva York.

Padrón puede convertirse en una gran ayuda para el manager Buddy Bailey, en caso de estar en forma. Es un bate zurdo con poder, aunque en 2015 no salió de las fronteras, después de dedicarse últimamente al beisbol independiente.

El recién llegado se mantuvo activo esta campaña, al participar en la Liga Bolivariana.. Se mantuvo en juego hasta el fin de semana, cuando se llevó a cabo la última etapa de ese circuito.