• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Raquetas del futuro jugarán Copa Gatorade

En el evento participaran representantes de 53 países, entre ellas muchas de las promesas del deporte. El fin de semana llegarán los invitados extranjeros

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Las instalaciones de Altamira Tennis Club albergarán a las jóvenes promesas del tenis internacional, quienes lucharán desde el próximo lunes 13 hasta el 19 de enero por coronarse en el torneo que repartirá más de 150 puntos para el ranking ITF (Internacional Tennis Federation).

La copa, en su undécima edición, marcará el inicio de la gira Cosat 2014 y contará con la presencia de 205 jugadores en la rama masculina y 156 tenistas de la rama femenina.

Andrea Herrera, organizadora y representante de prensa del torneo, declaró que la Copa Gatorade “ha despertado mucho interés en los jugadores jóvenes que buscan sumar puntos para el ranking mundial desde los primeros meses del año”. De igual forma informó que muchos tenistas optan por participar en el evento debido a las facilidades que otorga el clima de Venezuela en estas fechas, “en donde no hace ni mucho calor, ni mucho frío, a diferencia de otros países”.

La competencia clasificatoria se tiene prevista que empiece el sábado a las 10:00 de la mañana en las canchas del Altamira Tennis Club y se espera que durante el fin de semana lleguen los deportistas internacionales.