• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Rangel Ravelo estará fuera de la alineación

El pelotero cubano se lesionó el dedo índice de la mano izquierda tras el partido entre Cardenales de Lara y Leones del Caracas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Rangel Ravelo, el pelotero de mejor rendimiento del campeonato, estará fuera varios días de la alineación del Cardenales de Lara, de acuerdo con un reporte del diario El Impulso.

El cubano sufrió una lesión en el dedo índice de la mano izquierda, tras el partido entre Leones del Caracas y los crepusculares, en el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez, el sábado.

Ravelo fue golpeado cerca de la cabeza por un lanzamiento descontrolado del derecho Luis Sanz, en el sexto inning, que “hizo explotar al antillano, que salió enardecido hacia el montículo” para iniciar una trifulca, según el periodista Roger Ortiz.

Tras la reyerta, Ravelo tuvo que ser atendido por el trainer Wilmer Sánchez. El diagnóstico fue “luxación del índice izquierdo”. Según Ortiz, Ravelo al menos estará fuera una semana.

Al momento de salir del encuentro, Ravelo lideraba los departamentos de promedio (.510), jonrones (5), igualado con Alex Cabrera, y remolcadas (21).