• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Sergio Ramos está orgulloso de llegar al centenar de partidos con la selección

Sergio Ramos | AP

Sergio Ramos | AP

"Es un momento para disfrutar a nivel personal. Entrar en la historia del fútbol español no es nada fácil y para mí es un orgullo y un reto personal muy grande", aseguró el defensa

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Sergio Ramos, defensa internacional del Real Madrid, está a tan solo un partido de sumarse al 'club de los cien', momento que disfrutará si juega el partido de clasificación al Mundial 2014 del próximo viernes en Gijón ante Finlandia y que ya saborea afirmando que "es un orgullo muy grande".

"Es un momento para disfrutar a nivel personal. Entrar en la historia del fútbol español no es nada fácil y para mí es un orgullo y un reto personal muy grande", aseguró Ramos a su llegada a la concentración en La Ciudad del Fútbol.

"Me coge en plena juventud, en un momento de mi carrera fundamental. Ojalá salgan las cosas bien y lo celebremos con una victoria", añadió.

Ramos se convertirá en el futbolista más joven de la historia del fútbol español en conseguir cien internacionalidades con la selección absoluta.

"Todo lo que sea superar y conseguir metas individualmente es importante. Son muchos años defendiendo estos colores y es un orgullo muy grande. Ojalá pueda cumplir muchos más el día de mañana y hacerlo con más éxitos de la selección", deseó.

El defensa andaluz ya tiene en su mente los decisivos encuentros del viernes en Gijón ante Finlandia y el próximo martes en París ante Francia. "Venimos con las ideas súper claras, siendo conscientes de que son dos partidos de mucha repercusión en los que nos jugamos nuestro pase al Mundial. Tenemos ganas de hacer las cosas bien".

Y antes de pensar en el duelo ante Francia por el liderato de grupo y evitar la repesca, con los mensajes que admitió intercambiará con sus compañeros del Real Madrid Rafael Varane y Karim Benzema, Ramos dio importancia al partido ante Finalndia. "Antes de Francia tenemos un rival al que no debemos menospreciar".