• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Ramos: Tenemos muchas ganas de jugar en España y clasificarnos al Mundial

Sergio Ramos / EFE

Sergio Ramos / EFE

El defensa sevillano pidió máxima concentración en el primer partido, el que España juega ante Bielorrusia en Mallorca el próximo viernes

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Sergio Ramos, defensa internacional del Real Madrid, mostró las ganas que tienen los internacionales de volver a jugar un partido oficial en España, no lo hacen desde que el 22 de marzo jugaron en Gijón, y de certificar el pase al Mundial 2014.

"Tenemos muchas ganas de clasificarnos para el Mundial, hay pocas cosas que puedan equipararse futbolísticamente a estar en un Mundial y tenemos muchas ganas de estar ahí", aseguró a su llegada a La Ciudad del Fútbol.

"Siempre es un plus añadido cuando se juega en España. La gente con la selección se vuelca de una forma increíble y nosotros estamos muy agradecidos. En cualquier rincón se nota la ilusión y ahora tenemos dos partidos para disfrutarlos y para que la gente vea a su selección un poco más cerca", añadió.

El defensa sevillano pidió máxima concentración en el primer partido, el que España juega ante Bielorrusia en Mallorca el próximo viernes, consciente de que a la espera de lo que haga Francia, en principio los cálculos son conseguir cuatro de los seis puntos en juego para estar en el Mundial de Brasil.

"Conocemos a Bielorrusia. Es una selección que repliega muy bien, pero te pueden sorprender. Lo que no podemos perder es la ilusión, las ganas y nuestra filosofía", opinó.

Mientras, uno de los futbolistas novedades en la convocatoria del seleccionador español Vicente del Bosque para los partidos ante Bielorrusia y Georgia, el atlético Juanfran Torres, mostró su felicidad por regresar a la selección.

"Volver a la selección y con los compañeros es lo mejor que hay, lo más grande. Hacia tiempo que no venía y volver ha sido increíble para mi. Estoy muy contento y orgulloso. Después de tanto tiempo sin venir lo valoras mucho más, tengo muchas ganas de ayudar a clasificarnos para el Mundial", manifestó.

Por último, el central de la Real Sociedad Íñigo Martínez, que sustituye en la convocatoria a Raúl Albiol, lamentó la lesión del central del Nápoles y se mostró dispuesto a disfrutar de una nueva oportunidad en la Roja.

"Ha sido una gran sorpresa para mí porque al final no esperas venir y la pena es hacerlo por Albiol. Al final uno es futbolista y entiende las lesiones, pero le deseo lo mejor y yo a disfrutar estos partidos. Contento y agradecido por la llamada y ahora quiero ayudar y apoyar al equipo en unos partidos tan importantes".