• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Ramos: La crítica me entra por un oído y me sale por otro

Sergio Ramos, defensa del Real Madrid / AP

Sergio Ramos, defensa del Real Madrid / AP

El defensa central no quiso dar mayores declaraciones sobre su actual posición dentro del club madrileño

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Sergio Ramos, segundo capitán del Real Madrid, no admitió que viva un mal momento y tras el triunfo de su equipo en Mestalla ante el Valencia (2-3), aseguró que ignora la crítica y que "nadie dude" de que seguirá muchos años en el club.

"Como siempre digo, cuando falla un compañero nunca hay que señalarlo ni cuando gana el equipo es por nadie en concreto. Ganamos y perdemos todos, ese es el camino", aseguró Ramos en Canal + tras ser preguntado por sus marcajes en los dos goles encajados por el Real Madrid.

"Si me paro a pensar y me marca la vida lo que diga la gente lo que me entra por un oído me sale por el otro. La crítica no va a poder conmigo, yo me sacrifico para mejorar cada día. Que nadie dude de que Sergio Ramos va a estar en el Real Madrid muchos años", añadió.

Ramos destacó la importancia y la dificultad del triunfo en Mestalla. "Ha sido un partido complicado en un estadio que siempre lo pone difícil y un Valencia que da la cara hasta el último minuto. En la primera parte, tuvimos más control y dominio de juego. En la segunda nos crearon más ocasiones. Desde el primer gol bajamos la intensidad y lo hemos notado".

Ese punto lo destacó el defensa andaluz como una de las "cosas a mejorar", pero se quedó con el triunfo. "Lo importante es que hemos conseguido el objetivo, sumar tres puntos que vienen bien para seguir enganchado a la lucha por el título".

"La Liga está bonita, muy complicada con Barcelona y Atlético de Madrid que no fallan y nos obligan a seguir mejorando y sumar puntos", concluyó.