• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Ramón Ramírez a La Guaira y Kendy Batista a Caribes

Ramírez, que lanzó este año en la Liga Bolivariana, será abridor con los Tiburones | Foto Archivo El Nacional

Ramírez, que lanzó este año en la Liga Bolivariana, será abridor con los Tiburones | Foto Archivo El Nacional

El canje que se efectúo entre los dos equipos ayer también llevó a la tropa de Anzoátegui al prospecto Johan Puello

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El derecho Ramón Ramírez ahora vestirá el uniforme de los Tiburones de La Guaira, tras llegar en un cambio con Caribes de Anzoátegui, que involucró a los lanzadores Kendy Batista y Johan Puello.

Ramírez, con ocho temporadas de experiencia en la LVBP, marcha con efectividad de 5.79 en 4.2 entradas, repartidas en cinco relevos. “Lo adquirimos para que sea incorporado a la rotación de abridores”, informó el vicepresidente de los salados, Antonio José Herrera.

Batista exhibe récord 0-1 en ocho apariciones y un promedio de 6.55 carreras limpias, en 11 innings. El derecho estaba en su octavo año con los Tiburones. “Kendy nos ayudará en el relevo intermedio”, declaró el gerente de los Caribes, Samuel Moscatel, al periodista Ormúz Sojo.

Puello, un derecho de 20 años que pertenece a Cleveland, no ha debutado en la pelota local. Quizás sea el verdadero premio para los orientales, si completa su desarrollo. Tiene 20 años de edad, pertenece a los Indios y viene de actuar en categoría de Novatos, con 1.69 de efectividad.