• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Ramón Muñoz dio una clase a la comunidad del Güire

Muñoz es toda una leyenda del golf nacional | Foto Cortesía

Muñoz es toda una leyenda del golf nacional | Foto Cortesía

David Burgos, del Barquisimeto Golf Club y quien venía de ganar en su patio, se impuso en la parada de la Gira Nacional de Caddies 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Ramón Muñoz, toda una leyenda del golf, dictó una clínica a la comunidad del G¨¡uire, en el hoyo seis del Valle Arriba Golf Club una amena clínica de golf, en la que estuvo acompañado por Rodulfo Alvarado y Victor Fookes representantes de la Escuela Nacional de Golf de la FVG y Francisco Alvarado, Head Pro de Valle Arriba.

Muñoz, expresó sentirse muy emocionado por pertenecer al barrio El Güire “Es un placer tener a este semillero del Güire y ojalá sobrepasen a Ramón Muñoz, esto me gustaría mucho y estoy a la orden para entrenar personalmente a cualquiera de estos niños que tengan condiciones”.

También se realizó la tradicional parada de la Gira Nacional de Caddies, donde resultó triunfador David Burgos del Barquisimeto Golf Club, quien venía de ganar en el Abierto de Barquisimeto el mes pasado. Burgos, con una vuelta de 74 golpes se impuso sobre los otros cincuenta y seis participantes.

Igualmente se llevó a cabo la clasificación por diez cupos adicionales para Profesionales y amateur de la categoría Campeonato, quienes estarán compitiendo a partir del día jueves en un torneo a 54 hoyos por el título del Abierto de Valle Arriba, Copa Ramón Muñoz 2014.

Mañana comenzará el juego de los profesionales en el tradicional Proam, que comenzará a partir de las 12:00 m, con los mejores 18 profesionales del país junto a los invitados.