• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Ramón Jones encabeza equipo venezolano en torneo de Cancún

Ramón Jones | Foto: Referencial

Ramón Jones | Foto: Referencial

El zuliano, número 2 de la Confederación Internacional de Softbol, lanzará por Sopotocientos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Venezuela estará presente en la quinta edición del Torneo Internacional Fast Pitch de softbol que se disputará desde hoy hasta el 24 de abril en Cancún, México.
El evento es calificado como el mejor Campeonato de Latinoamérica, en donde participarán al menos seis de los 10 mejores lanzadores del mundo.

El pitcher numero dos del ranking en la Confederación Internacional de Softbol (CIS), el zuliano Ramón Jones, buscará mantener su hegemonía ante los argentinos Juan Potolicchio y Lucas Mata, número ocho y seis del mundo, respectivamente.

Están inscritos 15 equipos, de los cuales 12 son mexicanos, uno venezolano y dos estadounidenses.

En la cita mexicana los Taxistas de Cancún defenderán el título conquistado en 2015 sobre Mexicali.

También estarán Pinguas Fast Pitch Team, Irritilas de Torreón, Hotmens de Poza Rica, Miami Hurricanes, Potros de Yucatán, Yaquis de Minatitlán, Topos de Tabasco, Leones de Cancún, Sopotocientos de Venezuela, Telerines de Tamaulipas, Winn de Poza Rica, Senogrev de Campeche, Gladiadores de Chetumal y Mérida Fast Pitch Club.

Se enfrentarán en el sistema todos contra todos, los ocho mejores se clasificarán a una ronda eliminatoria y la final se jugará el domingo.