• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Ramón Flores regresa a las ligas menores

Flores, bateó .269, con un doble, en los primeros nueve encuentros con los Mulos del Bronx

Flores, bateó .269, con un doble, en los primeros nueve encuentros con los Mulos del Bronx

El jardinero fue asignado a la filial triple A de los Yanquis, para abrirle espacio en el roster del equipo grande a Brendan Ryan

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La primera experiencia de Ramón Flores en Grandes Ligas culminó ayer, debido a que los Yanquis lo enviaron de vuelta a la nomina de la filia triple A con el objetivo de abrirle espacio en el roster del equipo grande a Brendan Ryan.

Ryan fue activado de la lista de incapacitados de 60 días y está listo para estrenarse en la presente campaña. El infielder se perdió los primeros dos meses de temporada por una lesión en la pantorrilla derecha.

Flores, entretanto, bateó .269, con un doble, en los primeros nueve encuentros con los Mulos del Bronx. El nativo de Barinas retomará su actuación en la Liga Internacional, circuito en el que luce una línea de producción de .294/.389/.425. Además acumula 12 extrabases y 15 remolcadas.

Reaparece. Gregorio Petit, que estuvo inactivo desde abril, con una lesión en una mano, comenzó esta semana a ver acción en la filial de los Yanquis en clase A avanzada.

El mirandino, que se encuentra todavía en las Grandes Ligas, técnicamente, pues fue inscrito en la lista de incapacitados cuando le ocurrrió el percance, tiene dos imparables en seis turnos en la Liga de Florida.

Petit, quien comenzó la temporada en la gran carpa, no tiene fecha de reaparición, todavía, y los neoyorquinos aún no indican si se quedará en las menores o si será asignado de nuevo al equipo grande.