• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Ramón Flores en buena estima en los Yanquis

Flores ha tenido una gran campaña con los Tigres de Aragua / FOTO AVS PHOTO REPORT

Flores ha tenido una gran campaña con los Tigres de Aragua / FOTO AVS PHOTO REPORT

Reconocidos analistas de Nueva York incluyen al venezolano entre las mejores promesas para 2015

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El periodista norteamericano, Jed Weisberger, editor de Yes Network publicó una análisis en el que advierte que el venezolano Ramón Flores pueda convertirse en cuarto jardinero de los Yanquis en 2015, pues el desarrollo de su poder ofensivo podría abrirle camino más rápido de lo imaginado.

Flores, quien destacó con el madero durante los playoffs de 2012 con el Trenton en la categoría doble A, se afianzó como una gran promesa en 2013 al batear para .260 con 25 dobles, seis triples, seis cuadrangulares y 25 impulsadas.

Aunque se ancló como jardinero central en esa temporada, Flores mostró habilidad para cubrir las tres praderas de manera solvente, describió el cronista Oscar A. Pérez para la página oficial de los Tigres de Aragua, equipo al cual pertenece Flores en la pelota local.

Hasta el momento de su lesión en el tobillo en 2014 con la sucursal triple A de los Mulos del Bronx bateaba para .247 con 17 dobles, cuatro triples y siete cuadrangulares.

En su primer año completo con Aragua (AVG .347, 5HR, 29CI) ha demostrado todo su talento.

Flores fue ubicado por Weisberger en el puesto 14 de los 20 mejores prospectos de Yanquis para 2015,  en una lista en la que también aparecen jóvenes promesas como Miguel Andujar, Jorge Mateo, Domingo German, Ian Clarkin, Gary Sanchez y Luis Severino.

El Dato

El estadio Petco Park de San Diego será sede del Juego de Estrellas de las grandes ligas en 2016, anunció la oficina del comisionado. Por segundo año consecutivo un parque de la Liga Nacional albergará a este partido, pues en 2015 se jugará en Cincinnati. Ningún circuito había sido anfitrió durante años consecutivos desde 2006 y 2007, cuando los duelos se hicieron en Pittsburgh y San Francisco, respectivamente.