• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Ramón Domínguez ganó siete carreras

Ronald Ordóñez montará a Walter Lady en el Simón Bolívar / Ernesto Morgado

Ronald Ordóñez montará a Walter Lady en el Simón Bolívar / Ernesto Morgado

Las potras Clase Estelar y Water Lady retarán a nueve machos en los 2.400 metros del Clásico Simón Bolívar del próximo domingo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Cuando faltan seis días para concluir la temporada en Belmont Park, el jinete venezolano Ramón Alfredo Domínguez tiene prácticamente asegurado el campeonato.
Domínguez, que también lidera la estadística nacional en Estados Unidos por carreras y dinero ganado con más de 20.000.000 de dólares y 285 éxitos, ganó siete carreras el fin de semana en Nueva York para consolidarse en el primer lugar del certamen con 48 lauros contra 35 que tiene Javier Castellano.

Reto. Las potras Clase Estelar y Water Lady retarán a los machos en el Clásico Simón Bolívar, programado como la competencia más importante del próximo domingo en La Rinconada con premio de 700.000 bolívares y recorrido de 2.400 metros.
Clase Estelar ganó dos de las tres carreras de la Triple Corona de hembras y tiene sus mejores actuaciones en distancias largas.
Water Lady, presentada por Gustavo Delgado, entrenador que ganó esta carrera con Gran Estefanía en 2006 y con Bambera en 2009, saldrá por el puesto de pista número 14 con Ronald Ordóñez.

Carreras. Con la realización del programa que fue suspendido el pasado miércoles 17 de octubre y la disputa del Clásico Rafael Urdaneta como la prueba más importante de la jornada, el próximo jueves se reanudarán las actividades en Santa Rita.