• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Ramón Díaz le da importancia a Venezuela

Díaz llevó a Paraguay a las semifinales de Copa América | Foto Archivo El Nacional

Díaz llevó a Paraguay a las semifinales de Copa América | Foto Archivo El Nacional

El estratega de la selección paraguaya comentó que espera contar con Roque Santa Cruz y Jonathan Fabbro para jugar contra la Vinotinto 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Ramón Díaz conoce con amplitud el contexto suramericano. El estratega sabe que jugará el torneo más duro del mundo, la eliminatoria de Conmebol, y todo cuenta en esa batalla por clasificarse a la Copa del Mundo.

Desde la retórica, lo que se dice, hasta la forma en la que se estudia al rival. El argentino, técnico de Paraguay, aseguró que espera con ansiedad ese primer partido contra Venezuela el próximo 8 de octubre en Cachamay.

“Buscaremos ganar en Venezuela”, dijo ayer el técnico del cuadro guaraní a la emisora Monumental 1080 AM de Paraguay. “Será importante sacar un buen resultado allá, para luego venir a casa con el apoyo de nuestra gente”, comentó.

“Estoy evaluando llevar una nómina amplia para jugar contra Venezuela”, explicó Díaz. “Creo que pueden ser 25 o 26 jugadores”, aseguró. “Tenemos toda la tecnología a la mano, y le hacemos seguimiento a los jugadores nuestros, para hacerles llegar informes para que sepan en que se equivocaron y en que no”, destacó.

Díaz apuntó que contará con Jonathan Fabbro y Roque Santa Cruz en el primer partido. “Fabbro es un gran jugador, será importante para nosotros”, apuntó sobre el jugador de Cerro Porteño. “Roque está regresando, viene bien, y esperamos que mantenga su nivel”, aseguró.