• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Ramírez es el experto en misiles

Ronald Ramírez aseguró que la confianza de Leo González en el grupo es clave

Ronald Ramírez aseguró que la confianza de Leo González en el grupo es clave

El mediocampista destacó que los "Guerreros de la Montaña" eligen a sus pateadores de tiros libres con los juegos después de los entrenamientos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Ronald Ramírez impactó a más de 30 metros del arco con su botín derecho, la pelota con la que anotó el solitario gol que le sirvió a Trujillanos el miércoles, para seguir liderando el Clausura.

Lo que no muchos saben, es que un juego durante los entrenamientos es lo que determina quienes patearán los tiros libres para los "Guerreros de la Montaña".

"Esta semana gané yo", contó entre risas Ramírez. "Siempre nos juntamos John Córdoba, Ávila y yo a pegarle a la pelota, y el que ande mejor, ese es el que cobra las faltas y los penales esa semana. Es algo de mantener aquello de que como entrenas así juegas. Si lo haces bien en la práctica, seguro sale bien en el partido", destacó el volante merideño.

Ramírez argumentó que el plantel aún no olvida a Pedro Vera, el entrenador del equipo, quien sigue convaleciente de una operación en el corazón; por lo que ganar cada partido para dedicárselo a él.

"Eso nos ha motivado mucho.

Este equipo pasó por muchas necesidades al final del torneo pasado, por lo que hoy el empuje de la plantilla es mucho mayor", destacó.

Para Ramírez la confianza de Leonardo González, DT interino del plantel, ha sido clave.

"Nos entiende muy bien, y tiene buena comunicación con nosotros. Estamos acoplados, y creo que si nos va bien contra Táchira este fin de semana, no nos podrán parar".