• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Ramel Allen fortalecerá los tableros orientales

Ramel Allen cuenta con experiencia en la LPB | Henry Delgado

Ramel Allen cuenta con experiencia en la LPB | Henry Delgado

El centro volverá a vestir la camiseta de Marinos de Anzoátegui después de su paso por Venezuela en 2012

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El centro Ramel Allen volverá a vestirse de naval, pues fue contratado nuevamente por Marinos de Anzoátegui, con la intención de reforzar la zona interna del club oriental.

Allen, de 34 años de edad, y 2,10 metros de estatura, viene jugar en Uruguay, con el quinteto Trouville, en el que participó en dos compromisos, dejando 14 puntos y 7 rebotes por juego.

El espigado jugador ya formó parte de la organización naviera, cuando disputó 18 partidos en la temporada de 2012, en los que ayudó con 8,9 puntos y 7,7 rebotes.

Con Allen como parte de la plantilla oriental, el conjunto tuvo foja de 13 victorias y 5 derrotas.

A pesar de la contratación del pívot estadounidense, la gerencia naval sigue manejando dos opciones de gran envergadura, pero que aún el mercado internacional no permite tener una respuesta definitiva.

"Uno de los jugadores está a la espera de un posible llamado de un equipo de la NBA y el otro, presenta un gran desempeño en una liga foránea, por lo que debemos esperar un poco", comentó Gianni Patino, gerente general de la nave.

El directivo también expresó que el centro Steve Thomas se mantendrá con la organización, jugador que se ha esforzado y ha mostrado entrega en el costado defensivo de la cancha, tal como ocurrió en el segundo partido de la serie ante Guaiqueríes de Margarita.