• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Raja Casablanca debutó con triunfo contra Auckland City

El conjunto de Marruecos, tres veces campeón de África, intentará sorprender el sábado en cuartos de final al Monterrey de México

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Raja Casablanca será el rival del Monterrey mexicano en cuartos de final del Mundial de Clubes, después de que el campeón del país organizador derrotara al Auckland City neozelandés (2-1), con un gol en el tiempo de descuento.

Abdelilah Hafidi (90+2) permitió al equipo marroquí ganar un partido que parecía irse a la prolongación tras los tantos de Mouhssine Iajour (39) para el Raja y el fiyiano Roy Krishna (63) para el Auckland City.

El duelo entre el Raja y el Monterrey, el sábado en Agadir, determinará el adversario en semifinales del Atlético Mineiro brasileño, el próximo miércoles en Marrakech.

En el otro partido de cuartos de final, también el sábado en Agadir, se medirán el Guangzhou Evergrande chino y el Al Ahly egipcio, en un duelo del que saldrá el semifinalista que se mida al Bayern Múnich el martes en Agadir. El Raja había participado en la primera edición del Mundial de Clubes en 2000, donde fue eliminado en la primera fase.