• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Rafael Nadal arribó Chile y se mostró feliz de volver a la competencia

El tenista español, Rafael Nadal

El tenista español, Rafael Nadal

El tenista español llegó pasadas las 10 de la mañana y en sus primeras palabras indicó que "vengo a disfrutar, mi rodilla está mucho mejor y voy a intentar de dar el máximo"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El español Rafael Nadal ya llegó a Chile para participar del ATP de Viña del Mar y su arribó generó gran expectación en el Aeropuerto Arturo Merino Benítez.

En su llegada, el tenista español se mostró tranquilo y no tuvo problemas en conversar con la prensa, por el contrario se detuvo en reiteradas ocasiones para dialogar con los distintos medios presentes.

"Estoy feliz de venir a Chile por primera vez y espero disfrutar de la semana en Viña. Esperemos que todo salga bien y disfrutemos vengo hacer los mejor posible a aquí. Estoy preparado para competir", indicó muy tranquilo y relajado en sus primeras palabras.

Nadal reconoció que "estoy contento de volver a competir, mi rodilla está muchísimo mejor, ya no hay riesgo de romper, aunque sigo teniendo molestias que me impedían jugar, pero ahora estoy aquí para intentar dar el máximo".

Cabe recordar que el que es uno de los mejores tenistas de la historia no ve acción hace más de seis producto de una lesión que lo marginó del circuito la temporada anterior.

El deportista ibérico llegó a territorio nacional pasadas las 10 de la mañana de este viernes y tras arribar se retiró del aeropuerto por una puerta lateral, donde abordó uno de los tres vehículos dispuestos por la organización del certamen.

Una vez en suelo chileno, el número cinco del mundo tendrá una agitada agenda que incluirá una visita al Palacio de La Moneda, lugar donde será recibido por el Presidente de La República, Sebastián Piñera.

Además, en esa misma instancia se reunirá con los chilenos Nicolás Massú y Fernando González, para luego emprender viaje a Viña del Mar donde realizará su primera práctica junto al joven nacional Christian Garín.