• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Rafael Márquez admite crisis de resultados en el León

El defensa mexicano Rafael Márquez / EFE

El defensa mexicano Rafael Márquez / EFE

El ex jugador del Barça dijo que el arbitraje los ha afectado, aunque rechazó la idea de que los jueces actúen a sabiendas para dañar el equipo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El ex jugador mexicano del Barcelona Rafael Márquez aceptó que su actual equipo, el León, está en crisis aunque cuenta con la calidad para rendir mejor en el fútbol mexicano, donde marcha en el penúltimo lugar.

"Sí, estamos en crisis, porque no hemos conseguido ninguna victoria en seis jornadas y el equipo está como para dar más. Así que esperemos que este sábado ya pueda cambiar ese panorama", declaró Márquez a medios.

Semifinalista del Apertura 2012 y sensación de ese torneo por su fútbol ofensivo, el León no registra triunfos en las primeras seis jornadas del Clausura 2013, en el que, al contrario, suma cuatro derrotas y dos empates.

Márquez dijo que el equipo tiene posibilidades de repuntar ya que restan once jornadas (33 puntos) en las que será importante acumular unidades para no tener problemas con el tema de descenso.

El ex jugador del Barça dijo que el arbitraje los ha afectado, aunque rechazó la idea de que los jueces actúen a sabiendas para dañar el equipo.

"No lo sé (si exista persecución), pero lo que queda claro es que cada partido hay algo que nos molesta o alguna decisión que nos perjudica. No sé si ahora ya es necesario declararlo o no, pero creo que sí es necesario empezar a decir las cosas como son", finalizó.