• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Rafael Dudamel: El triunfo nos dio la firmeza que necesitábamos para entrar al torneo

El DT espera contar con todo su equipo el viernes | Foto Cortesía FVF

Foto Cortesía FVF

Jamaica es un equipo con mucho potencial, la vinotinto supo controlarlo colectiva y tácticamente, aseguró el técnico de la selección venezolana

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:


Rafael Dudamel, técnico de la selección de fútbol de Venezuela, dijo hoy que la victoria contra Jamaica (0-1) le ha dado a la Vinotinto la "confianza y seguridad" que necesitaba para entrar con firmeza en el torneo.

"Ahora ya vamos a pensar en el próximo rival", agregó el técnico de la selección venezolana, quien se va a centrar, según afirmó, en que el equipo sea capaz de creer en lo que puede hacer.

Dudamel aseguró que en el equipo eran conscientes de la importancia de este encuentro y que lograron ganar porque fueron fieles a su estilo de juego, reportó la agencia de noticias. 

"No veníamos bien en las eliminatorias, pero los jugadores quieren aprovechar esta competición para que nos recuperemos", agregó Dudamel, recordando los resultados negativos del Premundial, con un punto en seis fechas, durante la etapa previa, dirigida por Noel Sanvicente. 

Sobre Jamaica indicó que se trata de un equipo con mucho potencial, pero destacó que su equipo supo controlarlo colectiva y tácticamente.