• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Rafael Dudamel: El módulo táctico no cambiará para ante Brasil

El entrenador Rafael Dudamel / Henry Delgado

El entrenador Rafael Dudamel / Henry Delgado

El director técnico de la Vinotinto Sub 17 dijo que “nuestro punto de partida siempre es nuestro orden, el orgullo de colocarse la camiseta vinotinto y defender nuestro honor”

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El director técnico de la Vinotinto Sub 17, Rafael Dudamel, aseguró que la selección venezolana ha ido partido a partido, analizando a cada rival con el respeto que se merece.

“Nuestro punto de partida siempre es nuestro orden, el orgullo de colocarse la camiseta vinotinto y defender nuestro honor”, dijo en entrevista con Globovisión.

“Desde nuestros delanteros hasta el arquero tienen claras sus tácticas ofensivas y defensivas. No es casualidad que 4 de 5 partidos hallamos finalizado sin goles en nuestro arco. Nuestra convicción en nuestro trabajo para seguir avanzando es lo que nos permitirá estar más cerca de ser mundialistas y escuchar nuestro himno en los Emiratos Árabes”, agregó.

Indicó que el módulo táctico no cambiará para el encuentro que disputarán esta tarde ante Brasil. “Cambiaremos algunos nombre por lesión. El día de hoy nuestros jugadores salen sin complejos porque estamos listos para responder”.

Explicó que la separación entre cada partido les permite “recuperar mejor a nuestros jugadores, pueden tener su potencial entero y como cuerpo técnico podemos planificar mejor”.