• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Rafael Castellín regresó a los entrenamientos

Castellín fue el líder goleador del campeonato pasado, en el que Lara quedó campeón / Cortesía CD Lara

Castellín fue el líder goleador del campeonato pasado, en el que Lara quedó campeón / Cortesía CD Lara

El delantero aseguró que se retiró de la práctica del martes pero sin intenciones de renunciar al equipo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Rafael Castellín comenzó el día de ayer vestido de corto, con la camiseta de entrenamiento del Lara. Como un día común y corriente. Luego de entrenar a la par de sus compañeros, el delantero desmintió cualquier intención de abandonar el equipo antes de que terminara el año.

De acuerdo con su versión, se retiró del entrenamiento el martes por una molestia originada en el partido del domingo. “Sentí un golpecito y me salí antes, pasé por la oficina por unas cosas que tenía pendientes pero no sé de dónde salió el rumor de que Castellín se iba a ir”, comentó el propio delantero a los representantes de los medios presentes en el entrenamiento, entre ellos al periodista Freddy José Blanco de La Prensa de Lara. “Lo que se habló fue lo contrario, que faltan cuatro o cinco juegos y no me voy a ir teniendo la posibilidad de ser campeón”.

Para el delantero, la situación que vive el equipo es negativa también para el resto de los clubes. “No es bueno para el fútbol venezolano que un conjunto juegue todo un año sin plata. Es algo que no se debe correr a otros clubes”.

Su entrenador, Eduardo Saragó, respaldó la versión de su goleador, aunque aseguró que si Castellín decidiera renunciar, él no se opondría. “No lo voy a juzgar, ellos no viven del aire, viven de plata. Al mercado no puedes ir y decir que lo que tienes es una reunión a ver si te pagan. Lo apoyaría, incluso también podría tomar una decisión así. Pero estamos haciendo todo lo posible para aguantar. Hasta ahora no ha pasado nada así pero si pasa no lo voy a juzgar”.