• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Rafa Benítez: "El Real Madrid es favorito"

El DT del Real Madrid, Rafa Benítez/ Foto: EFE

Benítez se solidarizó con las víctimas de los atentados terroristas | Foto: EFE

El técnico se mostró confiado tras destacar las ganas con la que sus jugadores han preparado el clásico ante Barcelona. Celebró que tiene a toda su plantilla disponible

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Rafa Benítez, técnico del Real Madrid, asumió el papel de favorito en el clásico del fútbol español ante el Barcelona, al asegurar que juegan en el estadio Santiago Bernabéu y ante su afición, añadió que llegan con mucha confianza y pasión.

"Vamos a jugar en nuestro estadio y ante nuestros fans, siempre pienso que el Real Madrid es favorito. Tenemos mucha confianza, jugamos con la pasión de este partido y hay que ser positivo. Espero un partido difícil, seguro, pero un bonito encuentro para nuestros seguidores de todo el mundo", aseguró en rueda de prensa.

Benítez se mostró confiado tras destacar las ganas con la que sus jugadores han preparado el clásico en los entrenamientos. "El equipo llega bien, con ganas e ilusión, consciente de la importancia de un partido ante el Barcelona y de conseguir los tres puntos para seguir en la pelea hasta el final".

El director técnico aseguró que su mayor preocupación no es deportiva. "Lo que más me preocupa es lo que está sucediendo a nivel mundial. Me solidarizo con las víctimas de los atentados, que eso sí es bastante grave y preocupante", manifestó.

El director técnico celebró que tiene a toda su plantilla disponible. "Eso me hace ser positivo de cara al futuro con un equipo ganador y con capacidad de crecer. La competitividad entre ellos es mayor y eso favorece al grupo", agregó.

Cuestionado si Benítez es defensivo o no en una gran cita, el técnico madridista respondió con claridad basándose en la calidad de sus futbolistas. "Aquí hay jugadores de unas características que tienen que atacar, meter goles y llegar a portería adversaria. Es lo que vamos a intentar hacer".

Por último, habló del portugués Cristiano Ronaldo. "Todos sabemos la situación que tenemos en ataque, Cristiano es un jugador fundamental que tiene capacidad y confianza para hacer muchos goles. Los va a hacer. Me da igual como los haga, lo importante es que se sienta a gusto", sentenció.