• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Radwanska camina con paso firme en Tokio

Agnieszka Radwanska  / EFE

Agnieszka Radwanska / EFE

Por su parte, la danesa Caroline Wozniacki, cuarta favorita, infligió un humillante 6-1 y 6-1 a la eslovaca Magdalena Rybarikova

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La polaca Agnieszka Radwanska derrotó a la eslovaca Dominika Cibulkova por 6-3 y 6-4 en la tercera ronda del torneo de tenis de Tokio y selló su pase a los cuartos de final, donde se enfrentará a la alemana Angelique Kerber.

La segunda favorita sigue prorrogando por el momento en Tokio el excelente nivel mostrado la pasada semana en Seúl, donde sumó su tercer título del año tras derrotar en la final a la rusa Anastasia Pavlyuchenkova, y apenas empleó una hora y veinte minutos para batir a Cibulkova.

Aupada por esta trayectoria inmaculada en la gira asiática, Radwanska buscará ante Kerber, verdugo de la serbia Ana Ivanovic, las semifinales.

Por su parte, la danesa Caroline Wozniacki, cuarta favorita, infligió un humillante 6-1 y 6-1 a la eslovaca Magdalena Rybarikova, trigésimo sexta en la clasificación mundial de la WTA, y se citó con la checa Lucie Safarova en cuartos de final.

La tenista de Brno, que en segunda ronda ya había sorprendido a la italiana Roberta Vinci, doblegó a la australiana Samantha Stosur por un doble 6-4.

Las otras dos cabezas de serie en liza en la jornada de hoy, la rumana Simona Halep (13) y la serbia Jelena Jankovic (6) cedieron ante una incombustible Venus Williams y ante una jovencísima Eugenie Bouchard, respectivamente.