• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Los Racioppi vuelven a la pista

Alex y Andrés Racioppi lideran el Campeonato de Automovilismo de Venezuela | Cortesía Twitter de Alex Racioppi

Alex y Andrés Racioppi lideran el Campeonato de Automovilismo de Venezuela | Cortesía Twitter de Alex Racioppi

La dupla venezolana que conforman Alex y Andrés disputará este fin de semana la séptima fecha en el Autódromo Moisés Solana de Pachuca

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los hermanos Racioppi vuelven a suelo mexicano este fin de semana para disputar la séptima válida de la Supercopa Seat León. La competencia se realizará en el Autódromo Moisés Solana de Pachuca.

La dupla de los pilotos venezolana viene de ser protagonista en la prueba del torneo pasado. Alex Racioppi ganó una de las carreras realizadas en Querétaro y quiere volver a lo más alto del podio en esta oportunidad. Por otro lado, Andrés Racioppi tuvo inconvenientes mecánicos en el vehículo, por lo que llega con ganas a Pachuca.

“En este trazado es complicado rebasar, es bastante técnico, pero lo conocemos y estamos convencidos de que podemos tener una buena actuación", dijo Alex, el menor de los hermanos. "Nuestro objetivo es seguir acumulando buenas carreras para el año que viene participar en todas las válidas del campeonato y pelearlo", sentenció Andrés.

Los Racioppi, líderes del Campeonato de Automovilismo de Venezuela en la modalidad Gran Turismo, pertenecen a la escudería Venezuela by RAM Racing en la Supercopa Seat León.