• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Los Racioppi retuvieron el liderato en Puerto Ordaz

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Andrés y Álex Racioppi destacaron en la séptima y octava válida del Campeonato Nacional de automovilismo, que se llevaron a cabo en el Autódromo Internacional Simón Bolívar de Puerto Ordaz. Los miembros del Racioppi Racing Team siguen comandando la tabla general de posiciones en la categoría Gran Turismo.

En la primera prueba, la dupla tuvo algunos inconvenientes que le impidió montarse en el podio. Andrés presentó problemas mecánicos, salió de último y finalizó quinto, mientras que Álex culminó en la cuarta casilla, sin poder adelantar rivales por perder adherencia en sus neumáticos.

La historia fue distinta en la octava válida, ya que los hermanos mostraron su supremacía.  A bordo de dos Ford Sierra 2.3, los caraqueños terminaron en los dos primeros lugares. Álex logró su primera victoria del año, y Andrés culminó segundo.

Con este resultado, los hermanos siguen afianzados en la cima del torneo. Andrés sigue líder con 128 unidades, y le sigue Álex con 101 puntos. En el tercer lugar marcha José Goncalves con 93.

“Nos vamos muy contentos de Puerto Ordaz. Logramos retener el liderato y terminar por tercera vez en la temporada entre los dos primeros puestos en una carrera”, dijo Álex.

La próxima prueba será en Maracaibo el 27 y 28 de septiembre.