• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Quique Sánchez Flores anuncia su marcha del Al Ahli

Quique Sánchez Flores / EFE

Quique Sánchez Flores / EFE

El presidente del equipo, declaró que aún no ha decidido quién será el nuevo entrenador

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El entrenador español Quique Sánchez Flores anunció hoy su marcha del Al Ahli en una comparecencia de prensa, en la que admitió que es un día "muy triste" para él, pero aseguró que, después de haber vivido "dos grandes años" en el equipo, ha llegado "el momento de decir adiós".

Después de la reciente conquista de la Copa del Presidente con el Al Ahli, al que ha dirigido desde noviembre de 2011, se despidió del club después de dos años "emocionantes" y "exitosos" en los que sus futbolistas "han demostrado ser unos profesionales increíbles y que han luchado hasta el último momento del último partido".

"Es un momento difícil, pero esto es fútbol", continuó el extécnico de Atlético de Madrid, Valencia o Getafe, que recordó que ha tenido "grandes sensaciones" en estos dos años en la entidad y que añadió: "He aprendido que cuando tienes éxito es el momento de decir gracias y dar paso a otro entrenador".

Abdulla Naboodah, presidente del Al Ahli, declaró que aún no ha decidido quién será el nuevo entrenador y reconoció que ha intentado durante toda la semana convencer a Quique Sánchez Flores para que continuara en el club, después de que el entrenador español le comunicara su decisión hace "unos pocos días".

"No será fácil sustituirle, porque ha hecho un gran trabajo", admitió el directivo, que busca un entrenador con una "reconocida trayectoria" para la nueva temporada.