• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

“Quiero recuperar el juego ofensivo”

El francés comentó que tuvo una buena sintonía con la plantilla | EFE

El francés comentó que tuvo una buena sintonía con la plantilla | EFE

El nuevo DT del Real Madrid destacó tras su primera sesión de trabajo que espera pelear por la Liga y la Champions

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Zinedine Zidane prometió implementar un fútbol bonito y ofensivo en el Real Madrid, y aseguró que su falta de experiencia como director técnico no será un impedimento para hacerlo.

 “El fútbol siempre ha sido importante aquí”, expresó Zidane ayer tras reemplazar al cesado Rafa Benítez, y luego de dirigir su primer entrenamiento con el Madrid.  “Voy a estar en la línea del fútbol bonito, ofensivo y equilibrado”, agregó.

 Su primer partido será el sábado contra Deportivo de La Coruña por la liga española. El conjunto merengue marcha tercero en el campeonato, a cuatro puntos del líder Atlético de Madrid y a dos del campeón defensor Barcelona, que tiene un partido pendiente.

 Zidane firmó un contrato por el resto de la temporada y otras dos campañas. “Un entrenador nunca está preparado para estos retos. Y menos un entrenador que nunca ha entrenado. Estoy motivado, tengo ilusión y esto me va a llevar a que salga todo bien”, afirmó.

Más de 6.000 fanáticos acudieron a presenciar el primer entrenamiento a cargo del ex futbolista francés.  “Vamos a trabajar por hacer lo mejor posible en el campo. He visto a un equipo concentrado, animado y metido en el trabajo”, expresó sobre el entrenamiento.