• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Quaterback y Running River ganaron en La Rinconada

Se disputaron dos competencia selectivas en el óvalo caraqueño / Foto: HENRY DELGADO

Se disputaron dos competencia selectivas en el óvalo caraqueño / Foto: HENRY DELGADO

Los potrillos dominaron los clásicos Antonio José de Sucre y Ciudad de Caracas en distancia de 1.600 metros

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Quaterback y Running River ganaron los clásicos Antonio José de Sucre y Ciudad de Caracas, disputados como las carreras más importantes de La Rinconada.

El potrillo Quaterback, presentado por Francisco D’Angelo y conducido por Leonel Reyes Ramos, no confrontó problemas para derrotar a The Great Toy, único contrincante que le salió al paso en la prueba que se disputó en distancia de 1.600 metros y mantuvo el invicto en tres presentaciones, éxitos que lo colocan como el mejor potrillo de la temporada 2015.

Al finalizar la carrera, Quaterback llegó claudicando debido a un golpe que llevó en el casco. Su entrenador afirmó que pisó una piedra y hoy sería avaluado por el equipo veterinario para descartar cualquier lesión.

La próxima actuación de caballo del haras La Orlyana sería en el Clásico Comparación.

Running River, conducida por Jean Carlos Rodríguez y entrenada por Nelson Castillo, galopó el Ciudad de Caracas en tiempo de 99”3, para 1.6000 metros.

Fue la segunda victoria en tres salidas de la potranca del haras La Primavera. El segundo puesto lo ocupó Satanta y tercera llegó Black Model.

Inspirado. El jinete Emisael Jaramillo ganó ayer en Gulfstriam Park West y se mantiene como uno de los más efectivos de la temporada con 16 victorias.

El látigo venezolano impuso a Bishop’s Sleeves en la tercera prueba de la tarde y en dos ocasiones ocupó el segundo lugar, para mantener elevado promedio.

Otro que mantiene buen ritmo en los hipódromos de Estados Unidos, es Ángel Alciro Castillo que ganó la cuarta de la jornada en Park Racing.

El zuliano supera los 100 triunfos en el año y se ubicó entre los más vencedores.