• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Puro poder en el Universitario

Miguel Cabrera será la gran atracción del evento | Foto AP

Miguel Cabrera será la gran atracción del evento | Foto AP

Miguel Cabrera, Salvador Pérez y Carlos González, entre otras estrellas, intentarán vencer al actual campeón Mario Lisson, en el Festival del Jonrón Pepsi 2015

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Las gradas del estadio Universitario serán bombardeadas el 30 de noviembre por unos cañones de lujo, pues el Festival del Jonrón Pepsi regresa a la capital con un espectáculo de altura.

Carlos Martínez, gerente de Mercadeo Deportivo de Empresas Polar confirmó ayer la presencia de Salvador Pérez (MVP de la Serie Mundial 2015), Miguel Cabrera, Carlos González, Pablo Sandoval, Elvis Andrus y José Altuve en la décimo cuarta edición de la competición.

Por supuesto, Mario Lissón también dirá presente, al ser el campeón vigente. El slugger de los Navegantes encabeza el grupo de cuatros los peloteros de la LVBP que recibirán la invitación a la exhibición de poder, para completar la fiesta que se llevará a cabo en el coso de los Chaguaramos por primera vez desde 2010.

“Ya son 14 años consecutivos logrando reunir a cientos de jugadores para que la afición disfrute de un día diferente”, aseguró Martínez.

El formato cambia para esta edición. La primera ronda enfrentará a las figuras en duplas directas. Posteriormente, los cinco clasificados se medirán en un todos contra todos para definir a los dos finalistas.

La primera llave de la ronda inicial se sorteó y los nombres de Lisson y CarGo fueron los elegidos. Otros tres duelos serán definidos por los fanáticos a través de las redes sociales, mientras que el último choque será conformado por los organizadores del evento.

Cada jugador tendrá un máximo de tres minutos para sacar la mayor cantidad de cuadrangulares posibles y contará con 60 segundos de descanso en medio del turno. En caso de que existe un empate en la alguna de las rondas, se realizará un enfrentamiento de 90 segundos y si persiste la igualdad, los bateadores tendrán tres swings hasta terminar con la paridad.

Martínez, a su vez, recordó que el precio de las entradas está entre 300 y 700 bolívares. “Estamos haciendo nuestro mayor esfuerzo para ver un estadio Universitario repleto. La taquillas abrieron hace tres días y ya se han vendido 3.000 boletos aproximadamente”, manifestó.