• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Publican foto de Tito Vilanova visiblemente afectado por la enfermedad

Tito Vilanova, junto a su mujer viendo al Juvenil B en la Ciutat Esportiva/ FOTO: Mundo Deportivo

Tito Vilanova, junto a su mujer viendo al Juvenil B en la Ciutat Esportiva/ FOTO: Mundo Deportivo

El ex técnico del Barca, Tito Vilanova se dejó ver por primera vez desde la recaída en su enfermedad, en un partido de su hijo en la ciudad de Barcelona

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El diario Mundo Deportivo publicó unas fotografías de quien fuera el sucesor de Pep Guardiola, Tito Vilanova, en un partido de su hijo en la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí.

Según la publicación, la presencia del ex técnico "pasó inadvertida para buena parte del público que seguía, igual que él, al Juvenil B del Barça en su partido ante El Prat".

Era la primera vez que el técnico azulgrana volvía a las instalaciones del club tras su obligada renuncia al banquillo del Camp Nou, acaecida en julio, debido a una nueva recaída en su enfermedad que le está exigiendo concentrarse en su tratamiento.

Con lentes oscuros y una gorra para protegerse del sol, Tito pudo ver cómo su hijo, Adrià Vilanova, fue quien precisamente firmaba el 2-1, gol del triunfo culé.

"Ubicado en un córner, lugar habitual donde siempre se ha colocado cuando ha tenido ocasión de ver los partidos del equipo en el que milita Adrià, Tito estuvo acompañado por su mujer, Montse Chaure, y por Jordi Roura, su segundo durante toda la temporada anterior, la de la Liga con más puntos de la historia, y también en los efímeros días en que ambos estrenaron la pretemporada del curso actual", señala Mundo Deportivo.