• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Provincial hará séptima Carrera-Caminata

A partir de hoy los participantes podrán inscribirse de forma gratuita. Para esta edición habrá cupos disponibles para 4.000 personas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Como parte de la celebración del 60 aniversario del BBVA Provincial, por séptima ocasión se realizará la Carrera-Caminata “Siembra valores y aprecia la vida” el próximo 17 de noviembre, con capacidad para 4.000 personas.

Al igual que en 2012, la salida (pautada para las 7:00 am) y llegada de la actividad estará ubicada en la Av. Francisco de Miranda, a la altura de la Plaza Altamira, mientras que el resto del recorrido tendrá algunos cambios. Para que los corredores puedan desplazarse con mayor libertad sin ser retrasados por los caminadores, la carrera de 10 kilómetros saldrá por la pista norte rumbo a Chacaíto y la caminata arrancará en sentido contrario hacia Los Palos Grandes.

Por ser una actividad de carácter solidario, que busca promover una mejor calidad de vida y el sano disfrute del público en general, las inscripciones son totalmente gratuitas y estarán abiertas desde hoy a través del portal web www.carreracaminataprovincial.com.ve

“Para la carrera, las categorías establecidas en la entrega de premios son: empleados, público general, tercera edad y personas con discapacidad, masculino y femenino. Los tres mejores en cada categoría serán premiados con trofeos y todos los participantes recibirán medallas para reconocer el esfuerzo”, agregó María Elisa Fossi, Directora de Recursos Humanos del BBVA Provincial.