• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Propietarios se reunirán con autoridades del INH

Dueños de purasangres solicitarán apoyo al INH | Foto: HENRY DELGADO

Dueños de purasangres solicitarán apoyo al INH | Foto: HENRY DELGADO

Un total de 16 ejemplares fueron inscritos en el Clásico Nuestra Señora de la Chiquinquirá anunciado para el viernes en Santa Rita

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Con el propósito de plantear la situación económica por la que atraviesan los hipódromos de Santa Rita, Valencia y La Rinconada, representantes de las asociaciones que agrupan a los propietarios de caballos, solicitaron una reunión con directivos del Instituto Nacional de Hipódromos.

De cuerdo con la información suministrada por los dueños de purasangres, uno de los principales problemas financieros que aquejan a los óvalos naciones es el cumplimiento de las obligaciones laborales y sociales de los trabajadores que conforman uno de los sectores más importantes para el desenvolvimiento de la actividad hípica en el país.

Directivos de las asociaciones de propietarios aspiran a reunirse mañana con Roberto Idrobo, director del Instituto Nacional de Hipódromos, para solicitar aumento en el Pote de Premios y el respaldo para cumplir con las exigencias de los trabajadores.

Zulia. Un total de 16 ejemplares fueron anotados en el Clásico Nuestra Señora de la Chiquinquirá anunciado como más importante del viernes en el hipódromo de Santa Rita, circuito que ayer cumplió 25 años de su inauguración.

La carrera se desarrollará en distancia de 2.000 metros y tendrá premio de 200.000 bolívares para los mejores clasificados.

Capone, ejemplar que realiza actuaciones en el hipódromo La Rinconada, con el entrenamiento de Ramón García, será uno de los enemigos de los ejemplares zulianos.