• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Programados tres clásicos para hoy en el hipódromo La Rinconada

Tato Zeta buscará el pase para la Serie Hípica del Caribe en Puerto Rico | Henry Delgado

Tato Zeta buscará el pase para la Serie Hípica del Caribe en Puerto Rico | Henry Delgado

Guayabera sorprendió en el Derby Guayanés. El jinete Emisael Jaramillo tratará de convertirse en el mayor ganador de selectivas en Venezuela

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los clásicos Coproca, Asociación Hípica de Propietarios y Jockey Club de Venezuela serán las competencias más importantes de esta tarde en La Rinconada.

La tordilla Agusta y Darianna comparten el favoritismo en el Coproca que se realizará como la quinta de la tarde en 1.400 metros y premio de 97.500 bolívares para la ganadora.

El jinete Emisael Jaramillo, encargado de conducir a los cotizados Tomás el Grande y Tato Zeta en los clásicos Asociación Hípica de Propietario y Jockey Club de Venezuela, intentará superar el récord de Juan Vicente Tovar como el más ganador de selectivas en Venezuela.

Jaramillo y Tovar están empatados como los más triunfadores de carreras especiales con 248 cada uno.

Éxito

La jornada hípica que se celebró el viernes pasado en el hipódromo de Rancho Alegre, con los clásicos Derby Guayanés y Día de la Resistencia Indígena fue un éxito.

Mateo Meo Pollino, director del óvalo de Ciudad Bolívar, manifestó que como todos los años, el público respondió a la reunión hípica que contó con la participación de ejemplares extranjeros y venezolanos.

La yegua Signorina Eva se impuso en la carrera que se realizó en homenaje al recordado preparador Vittorio Catanese.
El Derby Guayanés, disputado en 2.000 metros, lo ganó la yegua Guayabera con la monta de Welder Álvarez, látigo que sustituyó a Jesús Castellano y fue presentada por Leomar Cedeño.