• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Programados dos clásicos el domingo en La Rinconada

El caballo Río Negro saldrá como favorito de la quinta carrera con la monta de Emisael Jaramillo y el entrenamiento de Ramón García

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los clásicos Ejército Nacional Bolivariano y Lavandera serán las competencias más importantes del próximo domingo en el hipódromo La Rinconada.

Seis ejemplares participarán en la prueba que se realizará en homenaje al Ejército Nacional Bolivariano en distancia de 2.000 metros y premio de 299.000 bolívares.

Río Negro, considerado como uno de los mejores equinos, saldrá como el favorito con la monta de Emisael Jaramillo y el entrenamiento de Ramón García.

El caballo del haras Vista Hermosa escoltó al campeón Comediante en el Clásico Presidente de la República y sus propietarios creen que no tendrá problemas en superar a los adversarios que tendrá en esta carrera.

Luna Santa, ganadora de 7 carreras en 11 presentaciones, es la cotizada del Clásico Lavandera, anunciado como la décima de la tarde en recorrido de 1.800 metros y recompensa de 194.350 bolívares para la ganadora.

Se trata de una yegua del haras Los Aguacates que superó problemas de salud para competir contra las mejores.