• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Programados dos clásicos en La Rinconada

El caballo Narváez, presentado por el venezolano Agustín Bezara, será inscrito en el Florida Derby que se disputará el sábado

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los clásicos Socopó y Eduardo Larrazábal Eduardo serán las competencias más importantes del próximo domingo en La Rinconada.
Señor Acuña, con la monta de Johan Aranguren saldrá como el favorito del Socopó y La Santona, montada por Manuel Ángel Meleán, es la cotizada de la prueba que se realizará en homenaje al recordado médico veterinario y ex presidente del Instituto Nacional de Hipódromos.

Zulia. Para hoy está anunciada una jornada de 10 competencias en el hipódromo de Santa Rita, con el Clásico Gobernación del estado Zulia, como la prueba más importante de la noche.
Hermano Hulk, Rey Gold, Power Marine y Safe Shoot serán los participantes en la carrera que se desarrollará en distancia de 1.600 metros.

Velocidad. El caballo Narváez, entrenado por el venezolano Agustín Bezara, será inscrito en el Florida Derby, anunciado para el próximo sábado en Gulfstream Park, Florida, en distancia de 2.000 metros y premio de un millón de dólares.
El equino que defiende los colores del stud Walter Stipa, tiene dos victorias en cinco salidas y será conducido por el mexicano Paco López en la carrera que servirá de preparatoria para el Kentucky Derby.
Twilight Elipse se impuso en tiempo récord de 2:22”4, para los 2.400 metros y la monta del zuliano Javier José Castellano en el Pan American Handicap, disputado el sábado pasado en Gulfstream Park, Florida.