• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Programadas 20 carreras en La Rinconada

El jinete Castillo con buen promedio / Williams Marrero

El jinete Castillo con buen promedio / Williams Marrero

No hubo inscripciones en Santa Rita por un conflicto entre gremios y autoridades del Instituto Nacional de Hipódromos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Un total de 20 competencias fueron programadas para el próximo fin de semana en La Rinconada y 13 para el viernes en Valencia.
Un conflicto entre representantes de los gremios hípicos que trabajan en el óvalo de Santa Rita y autoridades del Instituto Nacional de Hipódromos, originó la suspensión de las inscripciones para las carreras de esta semana en el Zulia.

El pago de los premios atrasados desde 2012 y el aumento del pote de premio para los propietarios, son las principales causas que amenazan con paralizar las actividades en el hipódromo de Santa Rita.

Los clásicos Cañonero y Senegal, anunciados en distancia de 1.600 metros y premio de 150.000 bolívares para cada edición, serán las pruebas más importantes de Caracas.

Triunfos

El jinete Ángel Alciro Castillo y su hijo Ángel Castillo, ganaron tres veces el sábado pasado en Parx Racing. Castillo, hijo, impuso a Giff en la segunda carrera y a Dreamtastic Day en la cuarta, mientras que el padre Ángel Alciro llevó a la victoria a Reflected Way en la tercera del programa.

El más destacado del fin de semana pasado en Estados Unidos fue el zuliano Javier Castellano que conquistó el Louisiana Derby con el caballo Revolutionary, uno de los probables participantes del Kentucky Derby.

Castellano es el virtual campeón de la estadística de Gulfstream Park.