• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Prince Star sorprendió en la Especial Don Fabián

Carrera de caballos en La Rinconada | Henry Delgado

Carrera de caballos en La Rinconada | Henry Delgado

El jinete Keihton Natera consiguió su primer triunfo selectivo en el Hipódromo La Rinconada

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El potro Prince Star sorprendió en la Copa Don Fabián realizada como la séptima competencia de ayer en recorrido de 1.300 metros y premio de 78.000 bolívares para el ganador.

La carrera se desarrolló con el veloz Tomás el Grande señalando el camino en parciales de 22"2 y 44"3 para los primeros y segundos 800 metros, seguido de Prince Star que no le dio tregua en ningún momento, mientras que Anderson Speed y Joyful Victory se acercaban a los punteros.

En los 200 metros finales, luego de un forcejeo por la primera posición, Prince Star se distanció en la punta para conseguir el triunfo en tiempo de 76"4, en 1.300 metros y medio cuerpo de ventaja sobre Tomás el Grande, que mantuvo la segunda posición delante de Anderson Speed. Cuarto finalizó el favorito Joyful Victory y cerró el marcador Prince Wizard.

Fue el séptimo lauro de Prince Star en 11 salida, con el entrenamiento de Germán Rojas y la conducción de Keihton Natera, jinete que logró su primer triunfo selectivo en el óvalo de Coche.

Velocidad. La yegua Shaddai se impuso de punta a punta y fácilmente en la Copa El Corsario disputada como la segunda válida para el 5 y 6 en distancia de 1.300 metros.

Con la monta de Ronald Ordóñez y el entrenamiento de Ricardo D’ Angelo, logró la séptima victoria en 10 actuaciones para los colores del Stud Transer. El segundo lugar lo ocupó Queen of Queen. Tercera llegó Bellacriti, delante de Rayo Blanco y cerró el marcador Darianna, que largó en el último lugar.

Shaddai, una hija de Solitary Vision, del haras Oropal, dejó tiempo de 76"1, en 1.300 metro.