• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Primera prueba en casa para La Guaira

Los del litoral tienen como premisa sacar los tres puntos frente a Llaneros de Guanare

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Tras una intensa semana de entrenamientos, el Deportivo La Guaira está listo para afrontar su segundo compromiso del Torneo Adecuación, donde los litoralenses estarán recibiendo en el Estadio Olímpico de la UCV a Llaneros de Guanare, encuentro a disputarse a las 4 de la tarde.

El combinado naranja buscará sumar su primer triunfo del Torneo Adecuación, tras empatar 1-1 con Trujillanos en la primera jornada, para ello recibirá al conjunto de Llaneros, que para este Adecuación 2015 presenta escudo e indumentaria nueva.

Los del litoral tienen como premisa sacar los tres puntos, y para conseguirlo los pupilos de Leo González buscarán plasmar en el engramado de la UCV lo trabajado durante la semana. “El equipo se ha preparado de la mejor manera, dejando de lado lo que sucedió ante Trujillanos FC. Ahora nos enfrentaremos a un rival complicado que le hizo un buen partido a Zamora FC”, indicó el timonel. 

Para Leo González, la concentración y la definición serán fundamentales para este primer compromiso de locales frente a Llaneros, conjunto que viene de igualar a un tanto en su patio contra Zamora FC.