• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Primer e intenso entrenamiento de papá Casillas

Iker Casillas y Sara Carbonero | Reuters

Iker Casillas y Sara Carbonero | Reuters

El italiano Carlo Ancelotti, el técnico madridista, recuperó para esta sesión a Arbeloa, Marcelo y Modric, después de que se ejercitaran el viernes en el interior de las instalaciones

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El equipo hizo piña para recibir con aplausos a Iker Casillas, portero y capitán del Real Madrid, que regresó hoy a los entrenamientos tras estrenar paternidad, en vísperas de la visita del Celta de Vigo al Bernabéu (lunes, 19.00 horas).

Casillas se aplicó en su vuelta al trabajo en la sesión conjunta de los cuatro porteros, a las órdenes de Villiam Vecchi.

En otro grupo, los dieciocho jugadores de campo disponibles comenzaron la sesión a puerta cerrada con un intenso calentamiento antes de que el balón tomara protagonismo, informa el club en su pagina web.

Posteriormente, formaron dos equipos para practicar la movilidad y circulación del balón en este segundo entrenamiento para continuar con su puesta a punto ante la visita del Celta.

El italiano Carlo Ancelotti, el técnico madridista, recuperó para esta sesión a Arbeloa, Marcelo y Modric, después de que se ejercitaran el viernes en el interior de las instalaciones.

Las únicas ausencias fueron las de Khedira y Varane, que continúan con sus respectivos procesos de recuperación.

La primera plantilla del Real Madrid se entrenará mañana, lunes, a las 11.00 horas para culminar su puesta a punto para el estreno liguero en 2014.