• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Prensa chilena se desborda con su selección

Claudio Bravo fue uno de los más alabados por los medios chilenos | FOTO EFE

Claudio Bravo fue uno de los más alabados por los medios chilenos | FOTO EFE

Los principales diarios australes ayer destacaron las virtudes de la oncena de Juan Antonio Pizzi como bicampeona de América

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los principales diarios de Chile destacaron ayer en sus portadas el triunfo de Chile ante Argentina y celebraron a toda página la obtención del título de bicampeón de la Copa América Centenario, celebrada en Estados Unidos.

“Bicampeón. Chile es el mejor de América”, subrayó en su portada el diario El Mercurio, que trae una gran foto de los seleccionados chilenos celebrando la obtención del título, mientras su capitán el portero Claudio Bravo, alza la Copa de este torneo.

La Tercera, en tanto, con una fotografía que prácticamente cubre toda su portada, también celebró el triunfo de Chile ante Argentina y titula también “Chile, bicampeón de América”.

El diario Las Últimas Noticias, con una fotografía también a toda página, tituló: “We are the champions”, para subrayar que “Con Bravo como la gran figura del alargue y los lanzamientos desde los doce pasos, Chile volvió a dejar con las ganas a Messi y compañía”.

Finalmente, el popular diario La Cuarta, con una fotografía que cubre su portada y contraportada tituló: “We are the 'Che'mpion” y enfatiza que Chile dejó en claro quién es el ‘papi’ por estos lados. “En yuesei (US) Chile se comió a Argentina e hizo renunciar a Messi de su selección”.