• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Prensa dice que Paraguay vuelve a realidad tras "noche negra" con Argentina

Argentina: Ganando en Paraguay asegurará su presencia en Brasil. Si iguala, podría verse beneficiado con un empate o derrota de Uruguay contra Colombia | REUTERS

Argentina: Ganando en Paraguay asegurará su presencia en Brasil. Si iguala, podría verse beneficiado con un empate o derrota de Uruguay contra Colombia | REUTERS

"Volvimos a la realidad", y "adiós y goleada en noche negra" son los títulos que dedican hoy respectivamente el matutino Última Hora y el ABC Color a la derrota en casa por 2-5 que sufrió el martes el combinado paraguayo antes la Argentina de Lionel Messi

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Prensa paraguaya tacha de "noche negra" el encuentro contra Argentina, y se enfrenta a la realidad de haber quedado eliminada del Mundial de fútbol Brasil 2014, según publica la prensa local.

"Volvimos a la realidad", y "adiós y goleada en noche negra" son los títulos que dedican hoy respectivamente el matutino Última Hora y el ABC Color a la derrota en casa por 2-5 que sufrió el martes el combinado paraguayo antes la Argentina de Lionel Messi.

Paraguay arrancó el partido condenado matemáticamente a la eliminación, pues Uruguay ya había vencido a Colombia ganando un cupo sudamericano, y pese a el apoyo de su afición, la Albirroja sufrió una "paliza aplicada por Argentina que devuelve a la realidad", según el diario UH.

El digital deportivo D10 destaca hoy la "pobre imagen" de la selección paraguaya que "no supo defender el orgullo" y propone "pensar en Rusia 2018".

Las radios locales dedican hoy más cantidad de tiempo de lo habitual a hablar de fútbol y en algunas de las tertulias ya buscan sustituto para el actual técnico de la selección, Víctor Genes.

Argentina goleó anoche a domicilio por 2-5 a Paraguay, con doblete de penalti de Lionel Messi, y se clasificó al Mundial de Brasil 2014 al llegar a 29 puntos en el liderato de la clasificación de las eliminatorias sudamericanas. Paraguay "fue goleada sin atenuantes" y volvió al último puesto de la tabla con once puntos.