• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Del Potro: Estoy preparado para luchar con Federer

El tenista argentino, Juan Martín del Potro

El tenista argentino, Juan Martín del Potro

El tenista de Tandil, que este sábado venció al francés Richard Gasquet por 6-2 y 6-2 en 67 minutos, dijo que jugó un partido "casi perfecto" pero admitió que deberá "ajustar algunos detalles" para ganar el título

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El argentino Juan Martín del Potro afirmó que está "preparado para luchar" este domingo con el suizo Roger Federer en la final del torneo de Basilea, instancia a la que el número uno del mundo ha llegado por séptima vez.

El tenista de Tandil, que este sábado venció al francés Richard Gasquet por 6-2 y 6-2 en 67 minutos, dijo que jugó un partido "casi perfecto" pero admitió que deberá "ajustar algunos detalles" para ganar el título.

"Estuve muy bien con mi servicio. Pero aún hay trabajo por hacer, cometí dos dobles faltas en el segundo set", comentó el argentino.

"Si quiero ganar el título, no puedo hacer esto. Pero en general, estoy satisfecho con mi nivel", añadió 'Delpo', que en su carrera venció dos veces a Federer, en la final del Abierto de Estados Unidos 2009 y en el Masters de ese mismo año, y perdió en otras trece ocasiones. El suizo superó este sábado a Paul-Henri Mathieu por 7-5 y 6-4 en una hora y 25 minutos.