• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

El Potro Álvarez sale del retiro por un juego

Antonio Álvarez | Manuel Sardá

Antonio Álvarez | Manuel Sardá

El actual ministro del Deporte entró este martes al roster de los Tigres, pues quiere retirarse con la única franquicia para la cual nunca jugó. Lo tenía acordado con el alto mando aragüeño desde hace semanas, indicó una fuente del equipo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Antonio Álvarez, actual ministro del Deporte, saldrá del retiro por un día, para jugar con el único equipo al que no defendió en la pelota profesional venezolana, los Tigres, el próximo viernes.
 
Un vocero de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional confirmó este martes la inclusión en el roster del funcionario, quien ha estado preparándose para esta oportunidad, de acuerdo con una fuente dentro de la organización rayada.
 
“Sólo será por un juego, el viernes, y en principio el plan es que abra el encuentro, tome un turno y ya”, explicó la fuente, que habló a condición de mantenerse en reserva.
 
Álvarez y Carlos Guillén, presidente de los centrales, pactaron esta participación hace varias semanas, de acuerdo con el informante. De allí que el ex grandeliga se haya estado alistando, lo cual resulta necesario, pues no juega en la alta competencia desde finales de 2012
 
El outfielder devenido dirigente anunció su adiós después de la temporada 2012-2013, en la que en la que defendió a las Águilas. Entonces alegó tener compromisos relacionados con su carrera como cantante, que alimentó antes de dedicarse a la política a tiempo completo.
 
Álvarez debutó en la LVBP con los Leones, en 1996, y también jugó para los Navegantes, Tiburones y Caribes en rondas eliminatorias, antes de su adiós con los aguiluchos. Como refuerzo o jugador sustituto también defendió a los Cardenales y al Pastora en semifinales. Le faltó actuar con los Bravos, aunque Margarita es la continuación del cuadro llanero, ya desaparecido.