• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Potolicchio fue segundo en Interlagos

El venezolano dijo estar satisfecho por su desempeño | CORTESÍA OCTAVIO ESTRADA

El venezolano dijo estar satisfecho por su desempeño | CORTESÍA OCTAVIO ESTRADA

El piloto venezolano tuvo una destacada actuación en Sao Paulo y mejoró en la tabla de clasificación

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Enzo Potolicchio, en compañía del italiano Davide Rigon y el portugués Rui Aguas, culminaron en el segundo lugar en las 6 Horas de Sao Paulo, cuarta válida del Campeonato Mundial de Endurance que se disputó el domingo en el circuito Carlos Pace de Interlagos, en Brasil.

El segundo puesto obtenido en Sao Paulo le permite además a Potolicchio y a Aguas alcanzar 64 puntos en la tabla general en la categoría GTE Am y para mantenerse en el cuarto lugar, aunque recortan la distancia que los separa de los líderes del certamen, los franceses Jean Karl Vernay y Raymond Narac, que llegaron a 76 unidades.

“Estamos muy satisfechos con el trabajo que hicimos en Interlagos, es un buen resultado en función del campeonato, aseguró Potolicchio. "Contra los Aston Martin no podíamos hacer nada, fueron superiores a lo largo de todo el fin de semana. El ritmo que tuvimos fue muy consistente, no fue sencillo manejar con el tráfico, lidiar con los prototipos siempre es complicado, pero estamos contentos porque descontamos algunos puntos y nos acercamos al primer lugar del campeonato. Vamos carrera a carrera y recién llegamos a la mitad del calendario”.