• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Portugal deja de organizar el Abierto de Estoril, del circuito ATP

El argentino Carlos Berlocq fue el último vencedor del torneo, en la edición del 2014, al batir al checo Tomas Berdych | AP

El argentino Carlos Berlocq fue el último vencedor del torneo, en la edición del 2014, al batir al checo Tomas Berdych | AP

El torneo que se organizaba desde hace 25 años no se realizará más por falta de condiciones económicas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La empresa portuguesa Joao Lagos anunció que dejará de organizar el Abierto de Estoril, torneo ATP-250 que se organizaba desde hace 25 años, por falta de condiciones económicas.

Después de que la última edición estuviese a punto de cancelarse su celebración -también por la ausencia de patrocinios-, el empresario Joao Lagos emitió un comunicado para confirmar que no tenía condiciones para realizar la edición del 2015.

"Fue con infinita tristeza que me vi forzado a comunicar a la ATP que no reuní las condiciones de poder asumir la organización del próximo Open", aseveró Lagos.

El Abierto de Estoril, que se celebraba en la localidad de Oeiras, al oeste de Lisboa, era el torneo de tenis más importante de Portugal y contó con ilustres ganadores como Novak Djokovic (2007), Roger Federer (2008), Thomas Muster (1996 y 1997), Carlos Moyá (2000), Juan Carlos Ferrero (2004) y Albert Montañés (2009 y 2010).

El argentino Carlos Berlocq fue el último vencedor del torneo, en la edición del 2014, al batir al checo Tomas Berdych.