• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Portugal se preparará para el Mundial en el centro de los New York Jets

La Federación Portuguesa de Fútbol (FPF) anunció que eligió el centro de entrenamiento de los New York Jets, en Florham Park, una área de Nueva Jersey, durante su estancia en Estados Unidos, a donde la selección llega el 2 de junio después de concentrarse en las inmediaciones de Lisboa las últimas semanas de mayo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La selección de Portugal escogió las instalaciones del equipo de fútbol americano New York Jets (EEUU) para preparase entre el 2 y el 10 de junio para el Mundial de Brasil, en el que debuta el 16 de junio ante Alemania.

La Federación Portuguesa de Fútbol (FPF) anunció que eligió el centro de entrenamiento de los New York Jets, en Florham Park, una área de Nueva Jersey, durante su estancia en Estados Unidos, a donde la selección llega el 2 de junio después de concentrarse en las inmediaciones de Lisboa las últimas semanas de mayo.

"Las infraestructuras que utilizaremos son de gran calidad, por lo que tendremos todo lo que necesitamos para preparar el equipo para el Mundial", dijo el seleccionador de Portugal, Paulo Bento, en manifestaciones divulgadas por la FPF.

En su estancia en los EEUU, la selección que capitanea Cristiano Ronaldo realizará dos encuentros de preparación, ante México en Boston, el día 6, y contra Irlanda, el día 10, en el MetLife Stadium, sede de los Jets.

Ese mismo día, la comitiva portuguesa viajará a Brasil, a la ciudad de Campinas, situada a unos 80 kilómetros de Sao Paulo, donde preparará toda la primera fase del campeonato del mundo.

Los lusos, encuadrados en el grupo G, debutarán en el Mundial de Brasil el 16 de junio ante Alemania en Salvador, después jugarán contra Estados Unidos en Manaos el 22 y cerrarán la primera fase frente a Ghana en Brasilia el 26 de junio.